Con graves lesiones en la cabeza resultaron los dos hombres hallados en la camioneta Dodge Durango 2002 color blanco, tras haber sido atacados a balazos por grupo armado que viajaba en un auto Nissan Altima, el cual no fue localizado a pesar de fuertes operativos policíacos realizados la noche del lunes en San Luis Río Colorado.
De momento la identidad de ellos no fue proporcionada, pudiéndose saber únicamente que son de 33 y 36 años, el primero originario de Hermosillo y el segundo de Empalme, Sonora.
La policía de momento solo espera que sean dados de alta con el fin de trasladarlos al Cereso local, acusados de varios delitos, entre ellos el de homicidio y privación ilegal de la libertad de un vecino de la colonia Campestre, ya que por las armas de fuego encontradas dentro del vehículo que cayó en el canal secundario de la Mesa Arenosa por la avenida Libertad, se dará vista a la Fiscalía General de la República.
De los rifles, se dijo que son 3 AK-47, calibre 7.62 por 39, y 1 AR-15. El hombre hallado en el asiento del copiloto de la camioneta Dodge Durango 2002 hasta el momento no ha sido identificado.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los operativos de policías y militares continúan, a fin de localizar y capturar a los que atacaron a los que viajaban en la unidad Dodge Durango.