Los tres hombres encontrados sin vida atados en las inmediaciones del ejido La Grullita, fueron identificados y reclamados por familiares, los que manifestaron que habían sido privados de la libertad de las colonias Topahue y Reforma por varios hombres armados.
Te podría interesar: Automovilista sufre lesiones en un choque
Son José Antonio “N”, de 48 años, Elmer “N”, de 49 y Edgar Leonardo “N”, de 31.
Los cadáveres fueron localizados cerca del cerco perimetral de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, frente a un plantío de algodón, el pasado 21 de julio.
Según las investigaciones, los armados andaban buscando a una de las víctimas por el apodo, pero por estar acompañada de un visitante, se los llevaron, apareciendo finalmente los tres sin vida en el valle.
Según la autopsia, los tres fueron privados de la vida a golpes, utilizando los asesinos hasta los cañones de los rifles que portaban para lesionarlos.
Los familiares desconocen la causa por la que fueron asesinados, ya que trabajaban como albañiles.
Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran efectuando fuertes indagaciones para tratar de lograr la identificación y localización de los responsables.
Se encuentran buscando a amigos de las víctimas con el fin de tratar de encontrar pistas que puedan conducir a detenciones.