En relación a la ejecución con arma de fuego, de dos hombres en el interior del campo de béisbol de la Escuela Secundaria Técnica 12 del ejido Islita, hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de los mismos, sospechando en base a evidencias que al parecer contaban con residencia en el valle de Mexicali.
Te podría interesar: Detienen a sospechoso de robo al panteón 2
Como se diera a conocer, los hechos sucedieron cerca de las 6 de la tarde del jueves, acudiendo rápidamente elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la vigilancia al valle, y al confirmar, provocaron la llegada de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de peritos y Policía Estatal de Seguridad Pública.
El área fue acordonada, a fin de evitar que los curiosos ingresaran y alteraran la escena del crimen.
Debido a que el estadio cuenta con dos salidas, hasta el momento no se tienen datos de las personas que ingresaron al viejo estadio que se ubica a pocos metros de la carretera San Luis-Riito, y al sur del libramiento del Ejido Islita.
ENTRE BASURA
Una de las víctimas localizada en posición decúbito ventral es como de 25 años, tez morena clara, el cual estaba vestido con pantalón de mezclilla azul y camiseta negra, con leyenda en la parte posterior “San Felipe”, calzado con tenis negros con blanco.
La otra, hallada en posición decúbito dorsal es como de 35 años, tez morena clara, vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa rosa, calzado con botas color café.
Fueron apreciadas heridas con arma de fuego en la cabeza.
Durante el levantamiento de evidencias, los peritos no localizaron casquillos.
Algunos vecinos de islita señalaron que las víctimas no contaban con residencia en el pueblo.
Elementos de Policía y Tránsito comisionados en el valle, reforzaron la vigilancia en carreteras y brechas que conducen al valle de Mexicali en busca de los responsables.