En vigilancia, policías municipales detuvieron a dos hombres que tenían pendientes órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, motivo por el que quedaron internados en el Cereso local, a disposición de los jueces que los reclamaban.
Te podría interesar: Moviliza quema de basura a bomberos
Daniel “V”, de 27 años y José “C”, de 40, fueron entregados por los agentes, a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encargaron de ejecutarles las órdenes de captura y trasladarlos al penal.
Ambos enfrentan cargos por el delito de narcomenudeo.
La primera detención se registró la mañana de este martes 04 de octubre, cuando los agentes efectuando su rondín de vigilancia, se percataron del hombre que espiaba al interior de domicilios..
Interceptaron a quien se identificó como Daniel “V”, originario de esta ciudad, y al verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia, fueron enterados que tenía orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con fecha 23 de septiembre pasado.
La segunda detención ocurrió el mismo día por la tarde en la colonia Aviación, luego que los policías, realizando la vigilancia, detectaron al sospechoso que se asomaba al interior de una propiedad.
Se trata de quien se identificó como José “C”, de 40 años, a quien, en la revisión, se le aseguraron utensilios para drogarse, y al verificar sus huellas dactilares en los sistemas de la Unidad de Inteligencia, arrojó la verdadera identidad del detenido.
Obteniendo el nombre de José Luis, de 44 años, a quien le aparece una orden de aprehensión vigente girada por la autoridad estatal por delitos en la modalidad de narcomenudeo