Hasta ayer no habían sido identificados y reclamados por familiares los dos hombres que en diferentes circunstancias fueron asesinados a balazos entre el sábado y el domingo.
Cómo se diera a conocer, en zona de estacionamiento de conocida frutería la tarde del domingo fue acribillado con pistola 9 milímetros un hombre de aproximadamente 35 años, que tiene varios tatuajes.
Te podría interesar: Movilización policíaca por disparos en la colonia Libertad
Aunque a la hora de los hechos había muchos clientes que llegaban y se retiraban de la frutería, supuestamente nadie vio al o los que atacaron el hombre que solo fue identificado de momento con el apodo.
Los peritos hicieron el levantamiento de casquillos 9 milímetros, durante la inspección en la escena del crimen.
Apenas el sábado, por callejón Guerrero y calle 12, en los límites de las colonias Sonora y Jalisco fue muerto a balazos Mario, de quien la policía fue enterada por los vecinos en torno a que sospechaban era el autor de robos ocurridos en varios domicilios de la colonia Sonora.
No descartaban la idea de que el o los responsables eran afectados de algún ilícito.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan, que las víctimas sean identificadas por los familiares, esperando que los mismos aporten alguna pista que pueda provocar la pronta identificación y localización de los responsables.