Individuos armados robaron hoy en la madrugada, un pick up Chevrolet Colorado 2018, color gris aprovechando que el conductor estaba estacionado enviando mensajes de texto por el celular en calles de la colonia Solidaridad, al que finalmente abandonaron en zona desértica, al oriente de la avenida Dalias y carretera de cuota.
Luis Alberto “N”, de 29 años de edad, vecino de la colonia Reforma dijo que afortunadamente los ladrones no lo lesionaron, solo lo estuvieron amenazando con matarlo si ofrecía resistencia.
Aclaró ante elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal que el pick up es propiedad de su mamá.
Porque los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana y el ofendido llegó a la casa de su familia hasta las 5, de momento la policía no ha logrado localizar a algún sospechoso.
El reporte fue cerca de las 7 de la mañana, por lo que elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector acudieron hasta el domicilio de la propietaria del vehículo, donde Luis Alberto les explicó lo que sufrió durante el violento robo.
Estaba distraído enviando mensajes de texto por la avenida Ley de Alfabetización C entre calles 45 y 46, por lo que sorpresivamente un individuo llegó hasta su puerta amenazándolo con pistola y por la puerta del copiloto se acercó otro desconocido, y le dieron instrucciones de que se brincara al asiento posterior y agachara la cabeza.
Los delincuentes se hicieron cargo del pick up, enfilando hacia el oriente y después tomaron la avenida Dalias hasta llegar a la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara.
Finalmente, en zona desértica fue bajado, tomando los delincuentes rumbo desconocido.
Caminando llegó hasta la casa de su madre, desde donde determinó denunciar los hechos.
Los agentes transmitieron los datos del vehículo a todos los patrulleros, a fin de que apoyaran la búsqueda de los ladrones.