En diferentes circunstancias, dos hombres fueron privados de la libertad durante la tarde del miércoles y la madrugada de hoy, por varios sujetos fuertemente armados, pero horas después se pudo saber que uno fue liberado que manifestó haber sido confundido.
Joel “N”, de 52 años de edad, quien fue sustraído violentamente de su domicilio de la colonia Altar por la tarde, en la madrugada fue liberado ileso y sus familiares comentaron que al parecer los responsables se equivocaron de persona.
Entérate: Pescadores del Golfo les preocupa la caída del precio de la curvina
Fue como a las 11 de la noche que los familiares comunicaron en torno a la desaparición de Joel.
Ante elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y Dirección de Policía y Tránsito Municipal, la esposa del afectado manifestó que por motivos familiares no estuvo en casa y que, al regreso, al no encontrarlo, sus vecinos le dijeron que por la tarde habían llegado 3 individuos a bordo de un pick up blanco, del que descendieron para entrar al inmueble y que violentamente se llevaron a Joel.
Como a la 1 de la mañana llamaron al 911, para comunicar que ya estaba en casa.
OTRO PLAGIO
Posteriormente, como a las 2 de la mañana, reportaron que del taller ubicado por la avenida Jalisco y boulevard Samuel Ocaña, colonia Nueva habían privado de la libertad a Cristóbal “N”, de 45 años, conocido como “El pistolas”.
Su pareja sentimental dijo que, al llegar al taller, no lo encontró.
Solo alcanzó a ver dos vehículos, del que bajaron varios encapuchados, los que entraron al local, por lo que una vez que se retiraron, fue a revisar y ya no encontró a Cristóbal.
Hasta el momento la policía desconoce el paradero del mecánico.
El plagiado vestía suéter gris, playera roja y pantalón de mezclilla negro.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ