Hombres armados dieron golpiza a jóvenes

Además detonaron pistola 9 mm y rifles AK-47 y AR-15 contra el auto de uno de los lesionados, causándole daños de consideración.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 23 de agosto de 2019

Cortesía

Tremenda golpiza y susto sufrieron jóvenes que ayer en la madrugada fueron atacados por tres sujetos que portaban armas de alto calibre en un domicilio del fraccionamiento Chulavista II, donde hasta el auto de uno de ellos fue rociado de balas.

Francisco Javier N”, de 23 años, sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y a la altura de la boca le pegaron con la cacha de la pistola, y su amigo Marcos, de 30 también golpes contusos en el cuerpo.

Para el ataque a balazos fue utilizada una pistola calibre 9 milímetros, 1 rifle AK-47 “cuerno de chivo” y 1 rifle AR-15, siendo recogidos del lugar de los hechos calle Palo Verde, 60 casquillos.

Los daños fueron a un auto Chrysler 300, modelo 2008, color negro.

Fue como a la 1 de la mañana en el momento que en el 911 fueron recibidos reportes en torno a la fuerte balacera, por lo que rápidamente acudieron agentes de la delegación 3, localizando únicamente a los lesionados y observando daños en el automóvil.

También acudieron en apoyo agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero no fue localizado sospechoso alguno.

Los uniformados posteriormente efectuaron fuerte patrullaje en los fraccionamientos, pero tampoco hubo detenciones.

Los jóvenes lesionados señalaron que desconocían el o los motivos de la golpiza recibida.

La policía posteriormente dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

De momento la policía no sabe en que vehículo se dieron a la fuga los peligrosos sujetos.

Fue mantenida fuerte vigilancia en las principales salidas de la ciudad para tratar de localizarlos.