Hombres armados asaltan una tienda de abarrotes y a surtidor de tortillas en SLRC

Dos individuos que portaban gorras pasamontañas armados de pistola y un machete, llegaron hasta el local comercial localizado en la colonia Reforma

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · miércoles 4 de noviembre de 2020

Hubo fuerte movilización policíaca esta mañana para tratar de localizar a dos encapuchados que asaltaron una tienda de abarrotes y hasta el repartidor de tortillas que estaba recibiendo la paga. / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Hoy miércoles en la mañana hubo fuerte movilización policíaca hasta la lejana tienda de abarrotes localizada por colonia Reforma donde el propietario y un repartidor de tortillas fueron asaltados por dos tipos encapuchados que portaban descomunal machete y una pistola.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

Investiga la policía de Baja California la agresión sufrida por una ama de casa y su hijo de 12 años en su domicilio del poblado Guadalupe Victoria / Archivo | Tribuna de San Luis


El comerciante José Luis y el repartidor de tortillas Joel Antonio reportaron el robo de 1 mil 500 pesos y 1 mil 290 pesos, respectivamente, señalando que fueron despojados de las carteras con documentos de importancia.

Fue minutos antes de las 7 de la mañana, que los madrugadores ladrones arribaron en un auto Honda Civic viejo color verde, para sorprenderlos en el momento que el comerciante le estaba pagando los paquetes de tortilla a Joel Antonio.

Los armados amenazaron con volarles las cabezas y acribillarlos, obligándolos a entrar al edificio, de donde tomó el dinero de las ventas de una cajita.

Antes de retirarse, le quitaron la cartera con dinero y documentos al tortillero e inmediatamente emprendieron la huida hacia el poniente por la misma avenida Rosas y después sobre la calle 38, al norte.


Foto: Fredy Mejía | Tribuna de San Luis



Los datos del vehículo fueron transmitidos a los patrulleros de todos los sectores, pero no fue localizado.

El hombre de la pistola es de baja estatura vestido con pants negro y suéter gris, el del machete es alto, vestido al estilo cholo, con pantalón de mezclilla.

Los agentes mantuvieron extrema vigilancia en la colonia, todo con el fin de tratar de capturar a los violentos ladrones.

Los patrulleros de los otros sectores recibieron instrucciones de hacer lo propio, especialmente en donde se ubican las tiendas de conveniencia, para prevenir otro asalto.