Al parecer por fuerte depresión, se suicidó colgándose en el baño de la celda correspondiente del Cereso local, Esmeldo “N”, de 39 años de edad, quien recientemente fuera encarcelado en base a orden de aprehensión que se le cumplimentó por el delito de violencia familiar en número de 2.
- Lee también | Fuerte choque en un crucero moviliza a las ambulancias
Se le había detenido por el boulevard Luis Donaldo Colosio, cuando a bordo de un vehículo sostenía fuerte riña verbal con su mujer y en un principio se conoció que al parecer en los Estados Unidos tenía orden de arresto, no especificándose el cargo.
Al día siguiente, al ser revisado su nombre en el archivo policíaco se aclaró que en esta ciudad tenía la orden de captura girada por el Juez Oral.
Por lo anterior, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se la ejecutaron, trasladándolo al Cereso.
Fue la mañana del viernes cuando los guardias fueron enterados que Esmeldo estaba colgado en el baño.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En una de las esquinas fue encontrado, encontrándose evidencias de que se sujetó del cuello con las mangas del pantalón.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron para hacer el levantamiento de evidencias.
Las autoridades suponen que a causa de fuerte depresión sufrida por la acusación en su contra, decidió quitarse la vida.