Anoche, en la colonia Topahue, a la altura de Las Ladrilleras, fue hallado sin vida en el patio de su domicilio, Pedro “N”, de 47 años de edad originario del estado de Michoacán, con lesiones por disparo de escopeta a la altura de la boca.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Porque no fue hallada la tradicional carta póstuma, de momento se desconoce el motivo de la fatal decisión.
Al recibirse minutos antes de las 10 de la noche el reporte en el 911 sobre la persona lesionada por arma de fuego, rápidamente acudieron los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector, quienes al confirmar solicitaron una ambulancia y después paramédicos confirmaron que Pedro ya no contaba con signos vitales.
Fue un sobrino de nombre también Pedro el que lo encontró y avisó a la esposa e hijos.
La esposa María Guadalupe explicó ante la policía que como a las 4 de la tarde lo miró en otro domicilio de la colonia Topahue a donde fue para pedir prestada una biblia y después de decirles a sus hijos “que ya se iba”, se retiró.
Horas después, preocupados porque no los buscaba, el joven Pedro fue hasta la casa de él y lo encontró tirado en el patio.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron en auxilio de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado que hicieron el levantamiento de evidencias.
Se comentó que el hombre al parecer utilizó una escopeta calibre .12 para darse el disparo en la boca.