Mario “N”, alias “El Marión”, de 37 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por portación de arma impropia y delito contra la salud, desde el año pasado, fue localizado por la policía municipal a causa de que fue reportado dentro de conocido centro de rehabilitación escandalizando.
Podría interesarte: Fiscalía alista cargos contra los detenidos en enfrentamiento
Al verificar sus datos generales en la Unidad de Inteligencia resultó con orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma impropia y contra la salud.
Fue este fin se semana cuando policías en su rondín de vigilancia por la calle 22, fueron interceptados a la altura del callejón 16 de Septiembre por un ciudadano que manifestó que había una persona impertinente en el centro de rehabilitación, de donde es el encargado.
Al trasladarse los uniformados a la avenida 16 de Septiembre y calle 23 donde funciona el centro de rehabilitación con razón social Nueva Luz, se entrevistaron con quien dijo llamarse Mario, alias “el Marion”, originario del estado de Sinaloa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Procediendo los elementos a comunicar los datos del individuo a la Unidad de Análisis y Plataforma México, resultando con una orden de aprehensión vigente girada por el juez oral de lo penal del Distrito Judicial 4, del Poder Judicial del estado de Sonora por el delito de portación de arma impropia y diversos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina con fecha del año 2021.
El detenido posteriormente fue traslado a Comandancia Central para su presentación al Juez calificador en turno, quien solicitó su ingreso a las celdas preventivos en espera de los trámites correspondientes de la Policía Ministerial que finalmente lo internó en el Cereso a disposición del juez que lo reclama.