Elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales combatieron esta mañana tremendo incendio registrado en una casa localizada por la avenida Quintana Roo entre calles 18 y 19, donde una familia estuvo en peligro a causa de que dormía al momento de extenderse el fuego.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Jesús, de 35 años explicó a la policía municipal que al despertar vio que había mucho humo dentro de su cuarto, por lo que inmediatamente les avisó a sus hermanas y papá, para que salieran y evitar resultar quemados.
Aproximadamente a las 7.35 de la mañana, reportes de vecinos provocaron el rápido desplazamiento hasta el lugar de los Bomberos Rurales a bordo de la máquina extintora 10 y una pipa, para atacar el fuego que prácticamente estaba afectando toda la casa.
El área fue acordonada por elementos de Policía y Tránsito Municipal que se encargaron de alejar a los curiosos y desviar el tráfico vehicular.
Sobre el techo los bomberos encontraron evidencias de que en el lugar había el servicio de energía eléctrica de manera ilegal, con un cable instalado en la red de Comisión Federal de Electricidad.
Pero Jesús en todo momento comentó que en la casa solo usaban veladoras durante la noche por la falta del servicio.