Un hombre identificado como Oscar Jesús “N”, de 35 años de edad, vecino de la colonia Topahue tras haberse enfrentado a golpes con un enojado vecino, caminó desorientado hasta llegar a la Calzada Monterrey y “La brecha”, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja a causa de reportes al 911 de desconocidos, ya que sus familiares no lo hicieron.
Lee también: Pareja sufre lesiones en brutal choque
Los reportantes señalaban que estaba muy golpeado, por lo que los policías municipales del sector acudieron hasta la tienda de conveniencia hacia donde llegó, donde al confirmarlo, solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos de la Cruz Roja al prestar los primeros auxilios, citaron que solo estaba con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, los que no ponían en peligro la vida, que no requería de traslado al hospital.
Posteriormente los familiares aclararon que el hombre al estar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al parecer con algún tipo de enervante, de improviso le prendió fuego a la palmera que está junto al cerco perimetral y muy cerca de la casa del vecino, por lo que éste enojado le reclamó, enfrascándose en fuerte discusión que terminó a golpes en la vía pública.
Por la golpiza y estado inconveniente, Oscar Jesús se fue sin rumbo fijo, llegando hasta la tienda de conveniencia, siendo así reportado al 911.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al interrogarlo los agentes en torno a si iba a presentar denuncia en contra del vecino que de momento no identificó, dijo que no.