Un hombre identificado como Alexis “N”, de 23 años, vecino de la colonia Progreso, resultó lesionado esta madrugada al perder el control de su vehículo y chocar contra el cerco y la barda de dos domicilios. El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. en la avenida Santo Domingo, entre las calles San Esteban y San Emeterio.
Alexis conducía una camioneta Dodge Journey 2009, sin placas, a exceso de velocidad, lo que provocó que, al intentar girar a la izquierda en el cruce con la avenida Santo Domingo, perdiera el control del vehículo. La camioneta derrapó hacia la derecha y primero impactó el cerco de malla ciclónica de la casa de la familia Zaldívar, antes de colisionar contra la barda perimetral de la familia Sánchez.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho y una laceración en la ceja derecha. Posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir atención médica.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Debido a la falta de un acuerdo reparatorio, la camioneta fue asegurada por la policía y trasladada al corralón para los procedimientos legales correspondientes.