Dentro de un domicilio localizado por callejón Félix Contreras y calle 25, colonia Residencias, esta tarde hubo un ataque armado, con saldo extraoficial de una persona gravemente herida que fue trasladada al hospital bajo fuertes medidas de seguridad.
Reportes de disparos de arma de fuego como a las 2.30 de la tarde, provocaron fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de militares y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los que al confirmar que había un herido, inmediatamente solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos se encargaron de transportar a la víctima al hospital, a fin de que reciba atención médica especializada.
Los policías y militares acordonaron el área a fin de que peritos de la Fiscalía procedan a hacer el levantamiento de evidencias, las que podrían provocar que sean identificados y localizados los responsables de la agresión.
Algunos policías iniciaron la búsqueda de los responsables en las calles cercanas, mientras que los Policías Ministeriales iniciaban las actas de entrevista a los vecinos, de los que se espera aporten pistas.