La policía se encuentra haciendo todo lo posible para tratar de localizar a un hombre que llegó hasta la casa de su exesposa por la avenida Félix Contreras, donde al encontrar al novio, le dio la paliza de su vida.
Cegado por los celos, cesó su ataque hasta que vio a Jesús Manuel, de 25 años tirado en el suelo.
El mas buscado hasta el momento fue identificado como Mauricio, quien no fue localizado en el domicilio al llegar elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Fue aproximadamente a las 2 de la mañana, que los uniformados de la unidad 2203 arribaron al inmueble, ante reporte recibido en el 911.
Fueron atendidos por Jesús Manuel, quien rápidamente les dijo que el responsable era Mauricio, quien al darse cuenta que se acercaban las patrullas, procedió a huir.,
Sobre el ataque dijo que, esto sucedió en el momento que, estando acompañado de su novia, de improviso arribó el exmarido, quien sin mediar palabra comenzó a darle puñetazos y puntapiés.
Los agentes que arribaron en apoyo realizaron patrullaje en las calles cercanas, pero no lograron localizar al violento tipo, de quien ahora se trata de saber, donde está viviendo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
De los hechos los uniformados dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.