En fuerte riña registrada durante convivio familiar por la colonia Altar, resultó lesionado William, de 26 años de edad, quien tuvo que recibir los primeros auxilios médicos.
Fue aproximadamente las 4 de la mañana que elementos de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron al área de recepción de la comandancia, ya que el joven estaba presentando reporte del ataque sufrido, señalando como responsable a familiares de su mujer.
Dijo que asistió con su cónyuge al evento y que por problemas comenzó a discutir con ella, por lo que en un momento dado comienza a gritar en busca de ayuda, por lo que inmediatamente prácticamente todos los asistentes se le fueron encima.
Vio a su suegra Olga y a su concuño Miguel, que le daban golpes con saña.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Debido a que manifestó que habrá de presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público, los agentes dieron conocimiento al Centro de Atención Temprana, aclarando que el médico certificó que presentó entre otras lesiones, laceración superficial y herida cortante de 2 centímetros en parte inferior del ojo derecho.
Agentes comisionados en la colonia donde sucedieron los hechos, no lograron entrevistar a los moradores del domicilio, ya que la mayoría de los invitados se habían retirado.