Debido al rápido reporte de que un hombre había ingresado sin permiso a un domicilio del callejón 5 de Mayo entre calles 26 y 27, colonia Burócrata, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal arrestaron a Ramón, de 53 años.
Te podría interesar: Mueren dos y un herido por enfrentamientos
Según el detenido, había entrado con el único propósito de que la propietaria le pagara la limpieza del patio, pero se determinó que se le presentara en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de allanamiento de morada, lo que podría provocar que esté un buen tiempo tras las rejas.
La detención se registró la tarde de este miércoles, luego que los agentes, efectuando recorrido de vigilancia, fueron alertados por la radio-operadora de C-5i de allanamiento de morada en proceso, en domicilio ubicado por el callejón 5 de Mayo, entre las calles 26 y 27.
En el lugar, los elementos observaron que salían dos individuos y uno de ellos hacía señas, entrevistándose con el ciudadano de nombre Héctor, de 56 años de edad, quien refirió que llegó a la casa de su hija y escuchó gritos de su nieta desde el interior del inmueble.
Optando por llamar al número de emergencias, y al ingresar al interior de la propiedad, observó a un individuo conocido con el nombre de Ramón, que trataba de entrar a una de las recámaras, preguntándole qué hacía en el lugar, contestando que ingresó al inmueble para que le pagaran la limpieza del patio.
Asegurando a Ramón, vecino de la colonia Burócrata.