Un hombre de 31 años de edad fue localizado muy golpeado a la altura de la Escuela de Policía ubicada en la colonia Topahue, por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, minutos antes de las 12 de la noche del martes.
Debido al estado en que se encontraba, prácticamente fue muy poco lo que pudo hablar, señalando únicamente que varios hombres fuertemente armados hace días llegaron a su domicilio del fraccionamiento Chulavista II, para llevárselo a la fuerza a bordo de un vehículo.
Entérate: Choque volcadura deja saldo de 6 personas lesionadas en SLRC
No sabe en que domicilio lo mantuvieron cautino, donde fue objeto de fuerte golpiza por parte de los individuos que manifestaron ser parte de conocido grupo delictivo.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al tener conocimiento de la persona lesionada, se movilizaron y la encontraron a la altura del canal de la Mesa Arenosa, solicitando una ambulancia, por lo que posteriormente fue trasladado a la clínica 12 del Seguro Social para atención médica.
Presentó lesiones principalmente en la región dorsal, así como a la altura de las muñecas y tobillos por sujeción.
No sabe la causa por la que los desconocidos lo privaron de la libertad y lo liberaron, llevándolo hasta la altura de “Las antenas”, desde donde se vino caminando en busca de ayuda.
De los hechos, la policía dio conocimiento a la Unidad de Investigación y Litigación.
Posteriormente realizaron patrullaje en las calles de la colonia Topahue, pero no localizaron a sospechoso alguno.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ