A la altura de la avenida Zaragoza y calle 42, a causa del exceso de velocidad una suburban Chevrolet 2001 se estrelló contra una vivienda, donde dejó de existir por la gravedad de las lesiones un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche del domingo, según la información proporcionada en la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Por evidencias, se pudo establecer que la camioneta color gris al circular sobre la calle 42, antes de llegar a la avenida Zaragoza pierde el control el conductor, suficiente para cargar a la derecha, impactándose contra la casa.
Elementos del Cuerpo de los Bomberos Voluntarios se movilizaron desde la base del panteón municipal para prestar ayuda al accidentado y posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron para hacer el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a la funeraria en turno.
Hoy por la mañana se pudo saber que al parecer familiares ya se habían presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para hacer la identificación oficial y reclamar el cuerpo.