Un hombre que estaba muy enfermo y que había sido llevado por una hermana a petición de él a la casa de su abuelita localizada por avenida Mazatlán y calle 9, colonia Libertad falleció ayer por la tarde antes de que llegaran paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate de Sonora Internacional.
- Te podría interesar | Bomberos apagan fuerte incendio en automóvil
Héctor “N”, de 48 años de edad sufría de insuficiencia renal e hipertensión arterial, por lo que los paramédicos señalaron posible infarto agudo al miocardio.
La hermana identificada como Leticia, de 44 años dijo ante elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal que su hermano en realidad era residente de la colonia Aviación 2 y que, a petición de él, lo llevó a visitar a la abuelita, sin imaginarse lo que iba a suceder.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cuando arribó a la casa para regresarlo a su domicilio, fue cuando se dio cuenta que no respondía a sus llamados, por lo que pidió ayuda al 911, movilizándose rápidamente policías del sector, así como los paramédicos, quienes al examinarlo aclararon que ya no tenía signos vitales.
Al conocer el Agente del Ministerio Público del Fuero Común lo anterior y que no contaba el cuerpo con huellas de violencia, autorizó que se hicieran cargo los familiares para que le den digna sepultura.