En el momento que se disponía a comer a bordo de un auto frente a la taquería ubicada por calle 12 y callejón Revolución, falleció por infarto agudo al miocardio Marco Miguel “N”, de 58 años de edad, residente de la colonia 10 de Abril, quien padecía de insuficiencia renal y diabetes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal del sector, al tener conocimiento que a bordo de un Hyundai Elantra 2007, color café se encontraba una persona sin vida, arribaron rápidamente y posteriormente elementos de la Cruz Roja que trataron de reanimarla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Diana Patricia, de 48 años, residente de la colonia Libertad comentó que había llevado a su hermano Marco Miguel a comer tacos y en el momento que iba a hacer el pedido, se dio cuenta que perdía el conocimiento, por lo que inmediatamente avisó a la Cruz Roja y los paramédicos al revisarlo le comentaron que había dejado de existir.
Posteriormente al informar los uniformados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común sobre las enfermedades que padecía Marco Miguel, autorizó que del cuerpo se hicieran cargo los familiares para que le den digna sepultura.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a una funeraria local por instrucciones de la señora Diana Patricia.