Dentro de una casa que se incendió la madrugada del martes en colonia Jalisco, fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre hasta el momento no identificado.
Lee también: Intensifica programas preventivos la DSPM
Reporte al 911, provocó que elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieran horas después de los hechos, citando los vecinos que el incendio ocurrió como a las 4 de la mañana, en el preciso instante que prácticamente todos los bomberos de la ciudad combatían fuerte incendio en una tienda de telas de la Zona Centro.
Alguien que ingresó, al parecer para hacer de sus necesidades fisiológicas, al darse cuenta del cuerpo calcinado, reportó al 911.
El área fue acordonada por los agentes, para facilitar el levantamiento de evidencias de parte de los peritos, lo que fue observado por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, que se hicieron cargo del caso.
Los policías ministeriales iniciaron las entrevistas a los vecinos, a fin de tratar de lograr la identificación de la víctima.
Serán los médicos legistas los que, mediante la práctica de la autopsia, habrán de aclarar las causas científicas del fallecimiento.
De momento todo hace suponer que el desconocido, fue alcanzado por las llamas, en el momento de encontrarse durmiendo.