Un vecino del fraccionamiento Bellavista, evitó resultar lesionado al abandonar oportunamente su casa que se incendiaba al parecer por fuga de gas.
Los vecinos al darse cuenta que salían llamas de la casa localizada por la calle Eulogio Medina Hoyos y que nadie salía, reportaron rápidamente al 911, provocando la rápida movilización de los Bomberos Rurales y de los Bomberos Voluntarios, los que, al llegar, fueron enterados de que el hombre había logrado escapar por la parte posterior, ya que por la entrada principal estaba ocurriendo el siniestro.
Fue cerca de las 11 de la mañana que se recibieron reportes en el 911 del incendio en la casa, indicándose que al parecer había gente atrapada.
También elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector acudieron, pero fueron informados de que la casa estaba sola, por lo que los heroicos apagaron rápidamente las llamas.
El oficial Daniel Armenta, quien acudió en la máquina 58 comentó que solo hubo daños en un cuarto y que una minita de gas resultó dañada, por lo que presumen que el incendio inició por algún flamazo.
Los Bomberos Rurales intervinieron con las máquinas 4 y 11.