En relación al hallazgo de un hombre sin vida a un lado de la aeropista a la altura de la calle 5, la madrugada del pasado domingo, se pudo saber que al menos contaba con 7 impactos por arma de fuego además de contar con lesiones en la cabeza con arma blanca, autoridades creen que posiblemente hayan sido hechas con machete.
Reportes de automovilistas que pasaron por el lugar, provocaron la movilización de policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, sospechando de momento que la víctima posiblemente fue asesinada en otro lugar y el cuerpo abandonado en la solitaria área ubicada a un lado de la pista de aterrizaje.
Los primeros agentes que arribaron como primer respondiente, en cuanto confirmaron que estaba muy herido, inmediatamente acordonaron el área y posteriormente se les entero que ya no contaba con signos vitales.
Al desconocido se le apreciaron heridas de arma de fuego en costado derecho y la parte posterior de la cabeza la tenía destrozada, lo que hace sospechar que posiblemente también fue atacado con machete o con algún objeto contundente.
Los agentes hicieron preguntas a los vecinos mas cercanos, pero ninguno aportó dato alguno, señalando que no se dieron cuenta del momento que el desconocido fue llevado al lugar.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.