En el momento que estaba recibiendo atención médica en el Hospital General, a donde llegó por su propio pie, pero con varias lesiones en el cuerpo, falleció un hombre que se identificó como Lionel “N”, de 36 años de edad.
El personal médico no anotó mayores datos, motivo por el que de momento la policía no ha podido establecer si alguien lo golpeó o si fue atropellado por algún vehículo.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal al tener conocimiento del deceso del hombre, al confirmarlo, dieron parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que acudieran los peritos.
En la sala de urgencias solo anotaron nombre y edad de la víctima, citando que llegó pidiendo atención médica. Se le apreciaron lesiones en la cabeza y varias partes del cuerpo.
Posteriormente los peritos ordenaron que fuera trasladado a la funeraria en turno, donde los médicos legistas aclararán las causas científicas del fallecimiento. Ahora las autoridades esperan que los familiares de Lionel aporten alguna pista que pueda aclarar lo que le sucedió.
De momento la policía sospecha que pudo haber sido arrollado por algún vehículo. Están revisando los reportes recibidos en el 911 en las últimas 48 horas, para tratar de establecer donde pudo haber resultado gravemente herido Lionel.