Vladimir “N”, de 24 años de edad, vecino de la colonia Residencias, fue sometido por elementos de Policía y Tránsito Municipal en la colonia Federal, tras que, en su intento de evitar el arresto, atacó a golpes al agente que lo trataba de interrogar.
Vecinos de la colonia Federal, alarmados porque lo miraban pasar constantemente por la calle 13 entre la avenida y el callejón Nuevo León, lo reportaron al 911, causa por la que inmediatamente acudió un agente a bordo de la unidad 2273.
Reporte señalaba que vestía pantalón negro y sudadera azul de mangas grises.
Pero en el momento que el agente se le acercaba, el ahora detenido intentó correr, señalando que nada malo andaba haciendo.
Inmediatamente después el agente pidiendo apoyo lo sujeta del brazo izquierdo, al ver que intentaba correr, pero fue atacado a golpes, resultando dañados los lentes.
Posteriormente le dañó el uniforme al tiempo que intentaba quitarle la pistola cando forcejeaban en el suelo, suficiente para pedir apoyo, el cual le fue prestado rápidamente, para someterlo.
De los hechos el policía afectado dio parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común que solicitó le fuera presentado Vladimir, originario de Guasave, Sinaloa, para las investigaciones correspondientes.