Un individuo que cometió un robo en conocido restaurante de la colonia Residencias, fue capturado por la policía municipal, tras el reporte del propietario que lo sorprendió cuando estaba sentado en una de las bancas del mismo local.
Lee también: Vuelca un auto en carretera a Sonoyta
Fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 28 años de edad, quien dijo ser originario de Coahuila y que no cuenta con domicilio fijo en la ciudad.
Al revisarlo los agentes del sector, le hallaron un teléfono color azul y conocida marca, que fue reconocido como de su propiedad por el dueño del negocio de hot dogs.
Sergio fue el que, al pasar por el negocio a bordo de un vehículo, se le hizo extraño que estuviera en el interior el ahora detenido, por lo que lo reportó al 911, acudiendo los agentes de la unidad 2190.
Al momento de que se le acercaron a Víctor Manuel, se puso demasiado agresivo, por lo que hubo necesidad de someterlo, encontrándole el teléfono entre sus ropas.
Por tal motivo, fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar su situación legal.