A la altura de la calle 2, entre avenida Quintana Roo y callejón Zacatecas, anoche fue arrollado por un auto gris, cuyo tripulante no se detuvo para prestar auxilio, el vecino Luis Adrián “N”, de 28 años de edad.
Lee también: Avanza investigación por mujer baleada
Debido a que se quejaba de diferentes partes del cuerpo, los familiares solicitaron que fuera trasladado a una clínica local, para atención médica especializada.
Fue como a las 20.00 horas que los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector, acudieron hasta el lugar, ante reporte de persona lesionada por atropellamiento.
Cundo arribaron, ya los familiares le estaban prestando ayuda, por lo que posteriormente en ambulancia de la Cruz Roja fue llevado a un hospital privado.
El lesionado manifestó que el vehículo que lo arrolló es de color gris, al parecer Nissan, con placas de Sonora, cuyo tripulante se dio a la fuga hacia el norte sobre la misma calle 2.
Por evidencias, posteriormente los agentes pudieron aclarar que Luis Adrián, saliendo de su casa, al ir cruzando en forma diagonal de oriente a poniente, fue impactado por el auto que se desplazaba de sur a norte.
A pesar del patrullaje realizado en las calles cercanas, la policía no logró localizar al cafre del volante.