Un hombre de aproximadamente 55 años falleció en el interior del óvalo de la cancha de fútbol del bosque de la ciudad, en el momento que estaba haciendo ejercicio, esta mañana.
Te puede interesar: Continúan pesquisas por joven ejecutado en SLRC
De momento no ha sido identificado, citando policías municipales que el cuerpo es de complexión mediana, como de 1.70 metros de estatura, el cual vestía short gris con azul y camiseta verde limón.
Fueron otras personas las que hacían ejercicio las que reportaron el cuerpo, por lo que los agentes solicitaron la intervención de paramédicos, los que minutos mas tarde informaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Policía y Tránsito comisionados en la base del bosque, inmediatamente acordonaron el área y dieron conocimiento al Centro de Atención Temprana, por lo que acudieron peritos para hacer el levantamiento de evidencias.
El cuerpo posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno para que los médicos legistas aclaren las causas científicas del fallecimiento.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Un automóvil Honda color negro, estacionado frente al bosque por la calle 9, fue revisado por la policía para tratar de saber si le pertenecía al fallecido.