Sumamente enojado porque su auto se estaba incendiando, el conductor pidió a los bomberos que no le echaran agua a la vez que comenzaba a dañarlo a puntapiés.
Esta acción también sorprendió a los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública que acudieron hasta el callejón Obregón y calle 7, colonia Comercial para prestar apoyo al tripulante.
Por reporte recibido en el 911, los Bomberos Voluntarios se movilizaron hasta el citado lugar y en el momento que comenzaban a sofocar las llamas con agua, de manera sorpresiva el conductor de la unidad Chevrolet 2007 color negro, pidió que no continuaran apagándolas de esa manera bajo el argumento de que el motor resultaría afectado, a la vez que comenzaba a dañarlo a puntapiés.
Los bomberos que habían acudido en una de las unidades extintoras, optaron por retirarse.
Colonia Jalisco
Por otra parte, los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que apagaron incendio en una cuartería abandonada localizada por la avenida Guerrero y calle 14, colonia Jalisco.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se trasladaron en la máquina 58 y tardaron solo algunos minutos para controlar el siniestro, donde ocurrieron solo daños en uno de los cuartos, a causa de la acumulación de desechos.
Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública no localizaron al que le prendió fuego a la basura.