Hombre es privado de la libertad en la colonia 10 de Abril

Varios sujetos que portaban armas de fuego, violentamente lo subieron a un vehículo, para llevárselo con rumbo desconocido

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 19 de marzo de 2022

(Imagen ilustrativa) / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

De un negocio de venta de tenis ubicado por la avenida Obregón y calle 45, colonia 10 de Abril fue privado de la libertad por varios individuos armados, Manuel “N”, de 37 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce el paradero.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, según las autoridades.

Lee también: Ocho heridos al chocar de frente camioneta con trabajadores del campo

El reporte en torno a que varios desconocidos que portaban armas de alto poder habían subido a un hombre a un vehículo, provocó el rápido desplazamiento hasta el lugar, de elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Testigos señalaron que no intervinieron ante el temor de que fueran a ser baleados.

Al parecer por estar muy asustados, prácticamente no dieron mucha información de los responsables.

Mediante fuerte operativo policíaco en la colonia Nueva, ante reporte de que había ocurrido un asalto, fue posible la captura de una pareja / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Los agentes posteriormente realizaron fuerte patrullaje en las calles de la colonia 10 de Abril, pero no localizaron el vehículo de los responsables.

Alertaron también a los agentes comisionados en el valle, a fin de que participaran en la búsqueda de la víctima.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

También hasta el momento se desconoce el paradero de Daniel Gilberto “N”, de 26 años, el cual bajo amenazas de arma de fuego fue plagiado por un grupo armado que ingresó al domicilio de una tía en la colonia Aviación 2.

Testigos señalaron que lo subieron a un pick up color blanco, de reciente modelo.

Los familiares consideran que los hombres se equivocaron de persona, ya que llegaron buscando a un tipo que identificaron como “El pillo”, al que no conocen.