Alfredo “N”, de 25 años de edad, reportó a la policía que, al encontrarse en un domicilio, varios individuos que son vecinos de su suegra, ingresaron a la casa portando arma de fuego y un pedazo de madera, para golpearlo, acusándolo de un robo.
Te podría interesar: Fuerte incendio de basura moviliza a bomberos
Los hechos tuvieron lugar por la avenida Nardos entre calles 46 y 47, colonia Solidaridad, hasta donde arribaron varias unidades de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, pero no lograron localizar a los responsables, de los que se sabe huyeron a bordo de pick up Nissan Titán, modelo aproximado 2007, color gris y una camioneta Isuzu Rodeo, modelo entre 1995 y 2000, con placa de Arizona.
El ofendido explicó a los uniformados que los tipos en cuanto estuvieron dentro, le gritaron que tenía que ver en un robo, por lo que, de manera sorpresiva, lo golpearon, utilizando hasta el pedazo de madera.
Lee también: Detienen a conductor que chocó tres autos
Al ver el ataque, los familiares del afectado llamaron al 911 para reportar a los responsables, quienes emprendieron la huida en cuanto se dieron cuenta que se aproximaban las patrullas.
Los agentes realizaron recorridos en la colonia, pero no lograron localizar a los violentos tipos.