La noche del jueves, a la altura de la avenida Jacarandas B entre calles 15 y 16, colonia Mezquite fue asesinado de balazo en la cabeza, un hombre identificado como Marco “N”, de 52 años de edad.
Fue como a las 21.15 horas el momento que ocurrió la movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ante reportes de que estaba un cuerpo tirado en plena vía pública.
Al revisarlo paramédicos, se aclaró que no contaba con signos vitales.
Se le apreció herida en la cara, por lo que los uniformados rápidamente acordonaron el área, evitando el tránsito de personas y vehículos.
Durante la revisión de los peritos, solo fue encontrado un casquillo para arma de alto poder.
Los agentes posteriormente pudieron conocer que la víctima era Marco, muy conocido en el barrio.
Algunos vecinos entrevistados dijeron que no escucharon disparo alguno, a pesar de que el arma utilizada es de alto poder.
Los investigadores esperan que los familiares aporten alguna pista que pueda provocar la identificación y localización del o los asesinos.
Te podría interesar: Automovilista derriba poste y choca un auto estacionado en el valle
Hace días, a pocos metros del lugar, otro hombre fue asesinado a balazos, identificado como Luis Darío, hermano de uno de los vendedores de hot dogs durante ataque registrado en el negocio de la avenida 20 de Noviembre y calle 22, colonia Federal.