Un hombre que desde agosto del 2020 contaba con orden de captura por delito contra la salud, ya forma parte de la población del Cereso, como consecuencia de haber sido sorprendido por la policía municipal en actitud sospechosa en calles de la colonia Solidaridad.
Te podría interesar: Motociclista resulta herido en choque
Se trata de César “N”, de 33 años de edad, originario de Mexicali y vecino de esta ciudad.
Fue el pasado martes que se registró la detención, luego que los oficiales, realizando el recorrido rutinario de vigilancia, se percataron del hombre que se asomaba a domicilios habitados de la avenida Mazatlán y calle 41.
Como consecuencia, lo interceptaron y se identificó como César, procediendo inmediatamente después a practicarle una revisión preventiva en busca de armas, drogas u objetos de dudosa procedencia.
Al pasar sus datos a la operadora para su verificación en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y sistema Plataforma México, arrojó una orden de aprehensión vigente, girada por el Juez Oral Penal del Distrito Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, requerido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en posesión de metanfetamina y diacetil morfina (heroína), con fecha 26 de agosto del 2020.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
César posteriormente fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que le ejecutaron la orden de captura.