Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal al investigar a un hombre que portaba 20 dosis de “crystal”, a la altura de la colonia Sonora, fueron enterados que se le buscaba por haber asaltado a cuchilladas a un tío que cuenta con 63 años que se encontraba descansando en su domicilio localizado en la colonia del Bosque.
Se trata de Ernesto “N”, de 35 años de edad, quien ya fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acusado por lo pronto de posesión de dosis de enervante con fines de venta.
La actuación de policías municipales de la delegación 2, ocurrió por reporte de vecinos de la avenida Tlaxcala y calle 4, y durante revisión de rutina, se le encontraron los 20 envoltorios con droga en sus ropas, de los que se negó a revelar la procedencia. Ernesto posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal por posesión de drogas, y ya se le investiga por el intento de homicidio en contra del familiar.
El pasado 20 de mayo, Julio “N” de 63 años de edad, sufrió dos graves heridas en el cuello y en el pecho, y a la llegada de la Policía, señaló al hoy detenido como el responsable que se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
El ofendido explicó que su sobrino había llegado a su domicilio, reclamando un adeudo y que luego lo atacó con un cuchillo. La situación legal del violento sobrino habrá de ser aclarada en las próximas horas por el Ministerio Público.