Al tenerse conocimiento del robo de un caro teléfono celular sucedido en conocida fábrica de tortillas, ocurrió intensiva movilización de policías municipales comisionados en Zona Centro, hasta la captura de Angel “N”, de 36 años de edad, quien resultó amigo de la afectada.
Te podría interesar: Enfrentó a golpes a hombre sin saber que en BC baleó una pareja
Los hechos fueron reportados al 911 la tarde del domingo, donde señalaban a un individuo de aproximadamente 35 años, que acababa de robar un teléfono a una mujer en el interior de una tortillería.
Trasladándose los oficiales de vigilancia de sector, donde se entrevistaron con la reportante, quien refirió que estaba mostrando unas fotos de su hijo a un amigo, cuando éste de improviso le arrebató el celular y se dio a la fuga a fuerza de piernas.
La ciudadana afectada comunicó que el teléfono robado es de conocida marca, color silver con un protector de plástico de color rosa, a la vez que revelaba el tipo de ropa que vestía el individuo y la dirección que tomó después de cometer el ilícito.
Fue a la altura de la avenida Guadalupe Victoria “B” entre las calles 4 y 5, donde se percataron de un individuo que reunía las características señaladas, abordando a quien se identificó con el nombre de Ángel “N”, al que en el momento de la revisión preventiva se le aseguró el teléfono robado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Individuo y evidencia asegurada fueron presentados al Juzgado Calificador, quien quedó internado en las celdas preventivas por falta administrativa, ya que la persona afectada refirió su desinterés en poner la denuncia correspondiente.