Hombre es detenido por causar daños a negocio y auto

Un individuo detenido recientemente por elementos de la Policía Estatal, por haber causado daños a un automóvil estacionado y a un local comercial

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · miércoles 28 de agosto de 2024

El indigente fue arrestado recientemente por daños a conocido negocio del callejón Juárez y calle 26 Foto: Cortesía / DSPM

Un individuo detenido recientemente por elementos de la Policía Estatal, por haber causado daños a un automóvil estacionado y a un local comercial localizado por callejón Juárez y calle 26, colonia Residencias, es investigado por otros actos vandálicos en el mismo lugar.

El propietario del negocio, en cuanto se dio cuenta de los daños, inmediatamente realizo el reporte, por lo que llegaron varias patrullas de la PESP, procediendo los agentes a la captura del sujeto de aproximadamente 30 años que iniciaba la fuga.

El taxista y un pasajero resultaron lesionados al volcar por la carretera a Riíto, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 42. Foto: Cortesía / Bomberos Voluntarios

Hubo daños en la puerta principal de cristal del local, así como en la carrocería del auto de la mujer que se alarmó por los fuertes golpes.

El afectado comentó que el indigente normalmente deambula por el sector y en algunas ocasiones muestra actitud agresiva.

Únete e a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Al estar atendiendo a la clienta, de improviso miró al sujeto arrojando una piedra, la que después de golpear el auto, dañó el vidrio de la puerta del negocio.

Para que se proceda contra el joven indigente, habrá de denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La policía sospecha que tiene que ver en otros daños ocurridos anteriormente en el local comercial.

A causa del acto vandálico y conociendo que por el área deambulan varios individuos, los agentes estatales han reforzado el patrullaje, cubriendo calles y callejones.