De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía Estatal, un sujeto fue puesto en custodia luego de que fuese sorprendido portando un arma blanca y narcótico en las cercanías de un expendio local.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles cuando agentes patrullaban la zona dentro de la ciudad, cuando de pronto observaron a un sujeto actuando de forma sospechosa por la vialidad pública en las proximidades del callejón Madero por las calles 29 y 30.
Te podría interesar: Oficial paraliza a atacante con arma de fuego
Al observar detenidamente, el sujeto comenzó a alejarse cada vez más de la autoridad por lo que los oficiales decidieron acudir al lugar para tratar de abordarlo.
El sujeto se resistió a colaborar con los agentes y comenzó a comportarse de forma agresiva, tratando de lesionar al oficial con una punta metálica, por lo que elementos de seguridad lo sometieron, asegurando dos armas de fabricación casera, un envoltorio plástico con una sustancia granulosa al tacto similar a la metanfetamina y la misma punta metálica.
Por ello, fue procesado y abordado para su transporte hacia la Comandancia Central con certificación médica para luego ser asignado ante las autoridades de la Fiscalía.
El sujeto fue identificado como presunto responsable de aproximadamente cuatro robos en expendios locales con violencia en perjuicio y debido a ello, las autoridades aseguraron las evidencias correspondientes.