Después de rápido operativo policíaco realizado el miércoles, al recibirse en C5i que el sensor de autos robados, había detectado el ingreso a Sonora procedente de Baja California, un Nissan Versa 2019 con reporte en el Estado de México, a la altura de la colonia Burócrata fue interceptado y detenido el conductor.
Te podía interesar: Buscan a responsable de aparatoso choque
Alberto “N”, de 39 años de edad, originario del Estado de México fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común al no demostrar la legal posesión del vehículo.
Fue la noche del miércoles cuando la operadora del C5I alertó a los elementos en turno que había ingresado por la caseta del puente Río Colorado, procedente de Baja California, un vehículo de modelo reciente, similar a uno con reporte de robo, mismo que era conducido por un hombre en dirección a la zona centro.
El Nissan Versa 2019, color blanco, con placas del Estado de México, fue interceptado transitando por la avenida Obregón y calle 38, colonia Burócrata.
Era conducido por quien dijo llamarse Alberto “N”, quien no presentó documento alguno que demostrara la legal posesión, procediendo los agentes a verificar las series con la Unidad de Análisis, arrojando reporte de robo activo en el Estado de México con fecha 28 de agosto del 2022.