Un joven que fuera interceptado en las inmediaciones de la colonia México para ser infraccionado por no hacer alto, al ser investigado se aclaró que presuntamente la robó el lunes próximo pasado.
Por tal motivo Francisco “N”, de 23 años de edad, vecino de la colonia Reforma fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se aclarará su situación legal.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este martes, luego que los agentes, realizando rondín de vigilancia, se dieron cuenta que a la altura de la avenida Quintana Roo y calle 42, el ahora detenido conducía una moto sin respetar señalamiento de alto.
La motocicleta Italika, línea FT-150, modelo 2021, color gris, al ser verificada en las plataformas de vehículos robados, arrojó reporte local del lunes pasado, cuyos hechos ocurrieron a la altura de la avenida Coahuila y calle 34, colonia Altar.
La situación legal de Francisco será aclarada en las próximas horas por la Fiscalía, una vez que sea debidamente investigado.
Elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos no descartan la idea de que el ahora detenido tenga que ver en otros ilícitos registrados recientemente.