Hombre es detenido con vehículo robado

Tras ser detectado por sensores contra robo de vehículo localizados en el puente Río Colorado

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 9 de octubre de 2023

Fabián "N", de 43 años de edad, es investigado porque la camioneta Buick 2012 en la que fue sorprendido manejando / Cortesía | DSPM

Un vehículo que desde el 2019 contaba con reporte de robo en el estado de Querétaro, fue localizado en esta ciudad mediante operativo policíaco y el conductor fue detenido a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Bajo investigación se encuentra Fabián “N”, de 43 años de edad, quien es originario de Querétaro, donde cuenta con domicilio.

Te podría interesar: Investigan muerte de un hombre de 48 años

Se le aseguró la unidad Buick Enclave 2012, con placas del estado de Querétaro.

Fue detectado el vehículo ingresando a Sonora procedente de Baja California, mismo que resultó con reporte de robo nacional, según la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La barda y el poste de madera detuvieron la loca carrera del auto Chrysler 300 que anoche estuvo a punto de afectar la vivienda de la familia Cadena, por avenida Quintana Roo y calle 38 / Cortesía | DSPM

Fue la tarde del sábado, el momento que la operadora del C5I alertó a los elementos que había ingresado por la caseta del puente Río Colorado, un vehículo de modelo reciente, similar a uno con reporte de robo, mismo que era conducido por un hombre en dirección a la zona centro por el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Es una camioneta Buick Enclave 2012, con placas del estado de Querétaro, misma que era conducida a exceso de velocidad, por lo que fue interceptada sobre la carretera federal 2, tramo San Luis-Sonoyta, kilómetro 2.

Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí

Posteriormente se aclaró que contaba con reporte de robo en el estado de Querétaro desde el 12 de noviembre del 2019.

Fabián “N”, originario del estado de Querétaro, fue informado que el vehículo que conducía tenía reporte de robo, refiriendo que él era chofer y se lo habían entregado en una bodega de Tijuana para que lo trasladara a la Fiscalía de San Juan del Río en el estado de Querétaro.

En ningún momento mostró el documento correspondiente para legalizar el traslado a ese estado, por lo que habrá de comprobar su inocencia ante la Fiscalía de Sonora.