La policía se encuentra tras la captura de un tal José “N”, vecino de esta ciudad, porque de Puerto Peñasco sustrajo de un taller un vehículo sin autorización del propietario para abandonarlo en un taller de carrocería local, desde hace 6 meses.
El carrocero al conocer sobre la denuncia por abuso de confianza presentada en el citado puerto, llego a un arreglo con el dueño, accediendo a la policía municipal regresarlo.
Te podría interesar: Aseguran a sospechoso con fentanilo y “Crystal”
Fue la tarde de este miércoles que la Central alertó a los agentes de Grupo de Atención a Vehículos Robados, en torno a que reportaban dentro del taller de carrocería local, un vehículo similar a uno que habían sustraído de un taller mecánico de Puerto Peñasco, aproximadamente hace 6 meses, por un individuo de nombre José, de 48 años, residente de esta ciudad.
El ofendido Roberto, de 48 años de edad, vecino de Puerto Peñasco, comentó que mediante llamada telefónica le informaron que su vehículo desaparecido en Puerto Peñasco, se encontraba en un taller de esta ciudad.
Trasladándose los agentes al taller de carrocería ubicado en la Carranza B y calle 42, donde se entrevistaron con el propietario, quien refirió que hace seis meses le dejaron el pick up Chevrolet C 10, modelo 1967, color azul.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
El reportante reconoció el vehículo como de su propiedad, llegando a un acuerdo con el propietario del taller de nombre Edgar.