Francisco “N”, de 49 años de edad, quien manifestó no saber la identidad del que le dio un balazo a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 39, colonia Altar, está internado en Hospital General, bajo atención médica.
Podría interesarte: Fallece hospitalizado el joven acribillado por la Nuevo León
Esto ocurrió en los primeros minutos de ayer.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública se movilizaron como a las 00.30 del a madrugada hasta la sala de urgencias, ante reporte de que estaban atendiendo a una persona que fue atravesada por una bala a la altura del abdomen. El médico de guardia aclaró que el proyectil le ingresó por enfrente y le salió por la espalda, por lo que le estaban dando la atención adecuada.
En la investigación se pudo saber que todo sucedió en el momento que Francisco andaba por la avenida Lázaro Cárdenas y calle 39, sobre techos de algunas casas.
De improviso al escuchar fuerte detonación, sintió que había sido herido, por lo que pidió ayuda para el traslado al hospital.
Los agentes al llegar al lugar donde al parecer sucedieron los hechos, no localizaron evidencias.
Los vecinos comentaron que no se dieron cuenta de la persona que atacó a Francisco.
Aunque todo hace indicar que alguien se molestó al escuchar pasos sobre su techo, para balearlo, hasta el momento no hay denuncia en la Agencia del Ministerio Público.