Con serias mordeduras en abdomen y brazo derecho resultó un vecino de la avenida España y calle 24, colonia Topahue como consecuencia de haber sido atacado por un can grande a la altura del canal de la Mesa Arenosa, por la calle 9.
- Te podría interesar | Sorprenden a hombre portando pistola 9mm
Posteriormente de que elementos de la Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios a José Luis de 50 años de edad, lo trasladaron al Hospital General, para atención médica especializada.
Familiares del atacado se movilizaron hasta el lugar descrito, para tratar de localizar el perro y de esa manera entrevistar al dueño con el fin de que se haga cargo de los pagos médicos.
Fue el pasado domingo cuando por reporte al 911, los elementos de la benemérita institución se movilizaron hasta la avenida España y calle 24, donde hallaron desangrándose a José Luis.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de Policía y Tránsito Municipal después de tomar nota de lo ocurrido trataron de localizar al can, pero tampoco lograron ubicarlo.
Posteriormente los uniformados dieron parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.