Hombre es atacado con escopetazo, cuchillo y un tubo de metal

Sumamente lesionado quedó un vecino de la colonia Cuauhtémoc tras recibir múltiples agresiones por parte de dos desconocidos

  · martes 6 de abril de 2021

Corporaciones recibieron el reporte de un herido con arma de fuego, lo que activó la alerta y pronta movilización de la policía. / FREDY MEJÍA (ilustrativa)

Esta mañana, autoridades locales recibieron el reporte de una persona lesionada por “escopetazo”, arma blanca y un tubo de metal, lo que activó la alerta entre corporaciones para brindar auxilio a la víctima e iniciar con las investigaciones pertinentes.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue trasladado al Hospital General un hombre identificado como Samuel que fue baleado de gravedad con arma hechiza/Fredy Mejía | Tribuna de San Luis



Según datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Rafael “N”, de 45 años, comentó a los agentes en el caso que un par de sujetos llegaron a reclamarle el trato hacia una mujer y que enseguida accionaron un arma de fuego hechiza tipo escopeta para lesionarlo, lo que aconteció en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.

Además, los responsables del ataque continuaron la agresión con un arma blanca y también propinaron una golpiza con el objeto contundente antes mencionado.

Según el relato, el afectado se encontraba con su pareja sentimental cuando llegaron los agresores, siendo estos últimos quienes terminaron por huir a bordo de una motocicleta, hacia rumbo desconocido.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), investiga la agresión armada y busca a los responsables, que de momento no han sido identificados.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!


Arribaron elementos de la Policía Municipal y de la AMIC; estos últimos ya iniciaron la investigación y búsqueda de los dos responsables. / FREDY MEJÍA (ilustrativa)