Al recibirse reportes en el 911 en relación a un hombre herido con arma de fuego a bordo de un auto a la altura del callejón Sinaloa entre calles 29 y 30, colonia Campestre, la policía lo halló ya sin vida.
Te podría interesar: Cae rayo en un poste y provoca apagón cerca del retén militar
Agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública se movilizaron hasta el citado lugar, pero no localizaron a sospechoso alguno, solo al masculino inerte dentro de la unidad Dodge Dart 2013 con varias heridas.
Inmediatamente los uniformados cercaron el área, para evitar que los curiosos se acercaran y alteraran la escena del crimen, desviando el tráfico vehicular.
Posteriormente los peritos ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria en turno para la autopsia de ley, no localizando alguna identificación en la vestimenta.
Los agentes efectuaron recorridos en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno.
De momento se desconoce en que vehículos huyeron los asesinos.
Del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que iniciaron las entrevistas a los vecinos, con el fin de obtener alguna pista para identificar y localizar a los responsables.
Los investigadores esperan que los familiares hagan la identificación y reclamación oficial del cuerpo.