En el panteón municipal 2 que se ubica en la colonia Topahue, a la altura de la calle 15 y avenida España, la policía localizó junto a una de las tumbas del lote 20, el cuerpo sin vida de un hombre al que se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia localizaron 7 casquillos calibre 9 milímetro cerca del cuerpo vestido con pantalón de mezclilla azul y suéter rojo, calzado con tenis negros.
Entérate: Muere en riña de pandillas joven vecino de "La Solidaridad"
Limpiadores de tumba que muy temprano acuden para prestar su servicio, durante el recorrido encontraron el cuerpo con varias lesiones, por lo que inmediatamente avisaron al 911, provocando la llegada de elementos de la Cruz Roja, los que minutos después señalaron que ya no contaba con signos vitales.
Fue como a las 8 de la mañana cuando llamaron al número de emergencias 911, por lo que el C5i envió el reporte a las diferentes corporaciones policíacas, llegando los agentes del sector de la municipal.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como por los municipales.
Limpiadores de tumba desconocen quien sea el responsable de la muerte de su compañero, ya que afirman siempre fue un hombre tranquilo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran a cargo del caso.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
BUSCAN HOMBRE HERIDO
Un hombre joven que estaba herido en una pierna al parecer por proyectil de arma de fuego, esta mañana estuvo buscando atención médica en una clínica de la calle 7 y en otro de la calle 12, pero cuando fue enterado por el personal médico que sería avisada la policía, optó por retirarse acompañado por una mujer.
Durante el patrullaje a cargo de policías comisionados en la Zona Centro, no fue localizada la pareja reportada.
Los agentes no descartan la idea de que el herido tenga relación con los hechos registrados en el panteón 2.
Se investigó en otras clínicas, pero el herido no llegó.