Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal al investigar a Carlos “N”, de 29 años de edad, a causa de que actuó muy sospechoso, aclararon que estaba siendo buscado por la AMIC por orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
La detención se registró la tarde de este lunes, en el momento que los agentes, realizando vigilancia en avenidas de la colonia Reforma, se percataron de una persona que caminaba por la avenida Hortensias, entre las calles 36 y 37, mismo que al ver las unidades oficiales trató de esconderse.
Te podría interesar: Mujer provoca persecución para evitar una multa
Se identificó como Carlos, residente de la colonia Reforma, y al verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia y Sistema Plataforma México y SUCO, arrojó una orden de aprehensión vigente.
Fue expedida por una Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de violencia familiar en número de dos en perjuicio de una mujer, con fecha 26 de septiembre pasado.
Posteriormente el detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a fin de que le ejecutaran la orden de captura y lo internaran en el Cereso local, para los fines legales correspondientes.